Breaking news
  1. Tras su Reencuentro con el Podio en Guadalajara, Rubén Gracia y Daniel Cámara, a Tope en Cuenca
  2. Nueva Oprtunidad Para Rubén Gracia y el GPR22 en Zuera
  3. Tras dos ediciones de ausencia, Rubén Gracia vuelve a la Baja Aragón
  4. GPR Sport Inicia la Temporada Española en la Primera Prueba del CERTT 2022: La Baja TT Dehesa de Extremadura
  5. GPR Sport Refuerza su Estructura con el Fichaje de Miguel Puertas como Director Deportivo

GPR Events

Un concepto diferente

El Circuito GPR se aloja en una parcela de 29 Ha. dentro del término municipal de Marugán, provincia de Segovia.

Bajo las premisas de Rubén Gracia, (pluricampeón nacional de la especialidad de Rallyes Todo Terreno), y en estrecha colaboración con el equipo deportivo GPR Sport, el trazado se diseña y ejecuta en Septiembre de 2018.

El circuito nace de la necesidad del equipo GPR Sport de poder disponer de una infraestructura capaz de albergar con total seguridad las pruebas de comprobación y puesta a punto de sus propios vehículos, inmersos desde hace años en la disputa de certámenes de Rallyes Todo Terreno.

Paralelamente, las instalaciones son capaces de albergar cualquier tipo de evento relacionado con el Motorsport, ofreciendo una serie de servicios muy destacados con la finalidad de aportar un valor añadido a la propia actividad deportiva o lúdico-deportiva que allí puede desarrollarse.

Ubicado en un lugar estratégico magníficamente comunicado a una hora de Madrid, las instalaciones del Circuito GPR ofrecen un concepto totalmente diferente a lo experimentado hasta ahora.

Rubén Gracia: “Para el diseño y ejecución de este circuito que esperamos sea todo un referente en España y en su zona centro en especial, hemos puesto sobre el tapete toda nuestra experiencia y bagaje obtenidos a lo largo de miles de Km disputando pruebas de Rallye”.

Multiactividad como complemento

Son muchas e interesantes las actividades que pueden complementar a la propia acción de los vehículos en pista y en el contexto de cualquier tipo de evento que se lleve a cabo.

Dentro de la propia instalación, la Escuela de Pilotos de Air Marugán puede permitir una experiencia única; la de vivir en primera persona una inolvidable experiencia de vuelo a bordo de las propias avionetas del centro. Máximo subidón de adrenalina acompañando a los instructores del aeródromo.

Sin salir del medio aéreo, la característica llanura de la campiña segoviana es excepcional escenario para una actividad tan apasionante como la de los globos aerostáticos. Sobrevolar y observar en silencio y a vista de pájaro una ciudad tan maravillosa como Segovia puede hacer de la experiencia un recuerdo imborrable.

Finalmente y dada la extensísima red de caminos rurales que equipan estas comarcas, fundamentalmente para su actividad agrícola, la posibilidad de llevar a cabo un excursión en 4X4 donde poner a prueba lo experimentado en el circuito de obstáculos es un argumento más que potencia la capacidad de multiactividad del complejo. Experiencia que puede suponer, según la estación, desde un agradable paseo veraniego, hasta el recorrido más extremo cuando el característico barro invernal inunda los caminos y senderos de la comarca

Demos

Layout

Boxed
Wide

Background Image