Los Campeones de 2020, Javier Pita y Ana Herrero, no tiran la toalla y, aunque son
conscientes de las dificultades, saldrán en la Baja TransAndalusia mentalizados para no
cometer errores, luchando por el título hasta el último kilómetro.

Press: GPRsport. Guadarrama 24 – noviembre – 2021

La última prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno se presenta tremendamente abierta con cinco
equipos con posibilidades matemáticas de conseguir el título. Javier Pita y Ana Herrero (Ford Ranger) se
encuentran actualmente en la tercera posición, pero la diferencia de puntos con sus rivales obliga al equipo de
GPRsport a ganar y esperar el resultado de sus rivales para poder optar a la renovación del título.

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En este apretadísimo final de temporada, en GPRsport se ha trabajado intensamente para que el competitivo y
fiable Ford Ranger esté al máximo nivel y superar la dureza de las pistas andaluzas sin problemas. Javier Pita,
siempre positivo, afronta la prueba con realismo: “sabemos que lo tenemos difícil, pero saldremos como siempre;
dispuestos a darlo todo y a disfrutar con la competición. Ha sido una temporada muy competitiva, con un altísimo
nivel y, sea cual sea el resultado final, estamos satisfechos por haber estado siempre entre los mejores”.

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La Baja TransAndalusia (https://bajatransandalusia.com/), que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de
noviembre en los alrededores de Sevilla, contará con dos pruebas especiales de 180 kilómetros cada una,
precedidas de un prólogo que se celebrará el mismo sábado por la mañana.

Así mismo, dentro del Trofeo GrupoFersa, el equipo formado por Rubén Gracia y Daniel Cámara seguirá con el
proceso de prueba y desarrollo del nuevo GPR22. Este buggy T3 SSV, ya diseñado de acuerdo a las normas FIA y ASO de 2022, hizo su debut en un raid en la pasada prueba de Lorca y vuelve a la pista en Sevilla. Tras el positivo
resultado de la prueba murciana, dentro del proceso normal de desarrollo y puesta a punto, se han introducido
algunas mejoras.

Rubén Gracia, responsable y piloto de GPRsport no oculta su satisfacción con la evolución del proyecto: “Los
kilómetros realizados en Lorca, han resultado muy reveladores en cuanto al potencial del coche y el estado general
del proyecto. El motor Ford EcoBoost 1.0 ha supuesto un cambio radical por prestaciones y fiabilidad en una prueba
de larga duración. En Sevilla esperamos seguir obteniendo valiosos datos para afrontar la temporada 2022
plenamente competitivos”.

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En estos momentos, tras la celebración de seis pruebas, y a falta de descontar el peor resultado, la clasificación
provisional de CERTT está así:

1. F. Macías / J.L. Conde (Toyota HiLux) 201,02 ptos.
2. S. Carnicer / M.A. Lázaro (Ford Ranger) 197.47 ptos.
3. Javier Pita / Ana Herrero (Ford Ranger) 158.81 ptos.

La próxima y última prueba del CERTT, la Baja TransAndalusia (https://bajatransandalusia.com/), se desarrollará
en el entorno de Sevilla los próximos 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Prensa GPRsport
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