Casi sin descanso desde la cita alcarreña, los líderes del equipo GPRsport afrontan los
durísimos tramos del VII Rally TT de Cuenca con la confianza que les da la robustez de su
Ford Ranger que, sin duda, será una baza decisiva de cara a la clasificación final.
Press: GPR Sport. Guadarrama 20 – octubre – 2021
La séptima edición del Rally TT de los montes de Cuenca (https://cuencamotor4x4.com/) se presenta cómo una de
las más duras, con 449 kilómetros de tramos cronometrados, repartidos en tres bucles precedidos de una especial
de 15 kilómetros que decidirá el orden de salida del sábado. Este formato, hace que las monturas se enfrenten a un
tremendo desafío ya que entre los tramos del sábado, no habrá asistencia, por lo que los equipos tendrán que
superar casi 300 kilómetros sin ayuda externa.
Ante este reto, el equipo líder de GPRsport, Javier Pita y Ana Herrero (Ford Ranger), plantean una estrategia
prudente, conscientes de que lo importante es llegar y sumar la máxima cantidad de puntos. Tras las cuatro
primeras carreras de la temporada, Javier Pita y Ana Herrero se encuentran en tercera posición del CERTT, a sólo 10
puntos del líder provisional, por lo que, al día de hoy, el campeonato está totalmente abierto.

De cara a la cita Conquense, Javier Pita declaraba:” Cuenca es un rally duro, pero siempre se nos ha dado bien.
Nuestra idea es salir conservadores para llegar en plena forma a los últimos sectores que es dónde se decidirá la
carrera.”

Por su parte, Rubén Gracia, máximo responsable de GPRSport se mostraba confiado: “el Ford Ranger funcionó
como un reloj en Guadalajara, pero lo hemos revisado a fondo para garantizar la fiabilidad. Acabar esta carrera con
un buen puñado de puntos, resulta clave para renovar el Campeonato”.
En estos momentos, tras la celebración de cuatro pruebas, y a falta de descontar el peor resultado, la clasificación
provisional de CERTT está así:
1. S. Carnicer / M.A. Lázaro (Ford Ranger) 126,25 ptos.
2. F. Macías / J.L. Conde (Toyota HiLux) 123,64 ptos.
3. Javier Pita / Ana Herrero (Ford Ranger) 115.92 ptos.
Prensa GPRsport
Mas información y fotos en:
info@gprsport.es