Rubén Gracia y Javi Prieto, a los mandos de su buggy Side by Side GPR20, se han impuesto con rotundidad en el I Tramo Cronometrado de Tierra Nuevo Baztán que se ha celebrado este sábado 6 de Marzo, al realizar el mejor tiempo en las tres pasadas cronometradas.

Press: GPR Sport. Madrid, 7 – Marzo – 2021

Tras el obligado parón invernal, la actividad deportiva se ha retomado en la Comunidad de Madrid con la celebración del I Tramo Cronometrado de Tierra Nuevo Baztán que, sobre un recorrido de 12 kilómetros, ha reunido a un total de 74 equipos. La participación de Rubén Gracia copilotado por Javi Prieto a los mandos del SSV GPR20, se encuadra dentro del programa de preparación y desarrollo que GPR Sport ha programado esta temporada con la mirada puesta en el Dakar 2022.

Esta primera participación de la temporada no podía tener mejor resultado, ya que el tándem Gracia-Prieto se ha impuesto con autoridad en las tres pasadas, dejando claro que, al día de hoy, el equipo y la máquina están ya a un altísimo nivel de competitividad.

Al final de la jornada, un exultante Rubén Gracia declaraba. “Hemos salido en esta prueba para probar y medirnos con nuestros rivales. Nuestra intención es aprender y volcar las experiencias en el nuevo GPR21 que estamos desarrollando para el Dakar 2022. El resultado ha sido increíble ya que, aunque el tramo no beneficiaba a este tipo de vehículos, hemos hecho unos tiempos prometedores que nos confirman que vamos por el buen camino”.

Con este prometedor inicio de temporada, Rubén Gracia y Javier Prieto se sitúan como líderes provisionales en la Copa de Madrid de Vehículos TT.

Clasificación I Tramo Cronometrado Nuevo Baztán:

Rubén Gracia / Javier Prieto (GPR20) en 20 m  56,6 s 

2º Julián Vera/Miriam Vera (CAN-AM MAVERICK X3 XRS) a 25.4 s

3º Guillermo Villanueva/Borja Aguado (Toyota) a 1 m 3.5 s

Foto: A. Oriol